domingo, 24 de diciembre de 2006

Exposición en San Bernardo Chile

Invitación digital

Invitación digital a la Exposición de Antoja en San Bernardo Diseñada por Cecilia Tolmo con los trabajos de Iván Appelgren, Agostina Suazo, Marcos Pampillón, Carola Villar y Juan Domingo Villavicencio. Se leyeron poemas de varios autores de Antoja, danza interpretada por Joan Alfsen y Karen Silva y posteriormente se proyectaron 3 Multimedias de Mario Carvajal, Rafael Edwards y Cecilia Tolmo.
Marcelo Mallea realizó la presentación inaugural y el cierre de la Jornada.


Inauguración

Antoja montó esta Exposición en la Biblioteca Municipal de San Bernardo del 7 al 22 de diciembre del 2006, invitando a varios artistas y realizando una Inauguración que comenzó de la siguiente manera:

Han pasado seis años de producción y estudio de nuestros amigos de Antoja repartidos en distintas latitudes. Deseamos darle continuidad a lo aprendido y compartirlo con nuevos amigos, volcando hacia el Medio, el Arte de lo Social, de lo Sagrado, de lo Épico, de lo Transformador, la Traducción de Experiencias Trascendentales y nuestros mejores deseos de Bienestar a un Mundo y a una época en desintegración.

En esta ocasión Antoja vuelve a proponer desde el estadio del Arte las imágenes y los sentimientos de un profundo deseo de renovación espiritual para un Mundo en desarmonía y crecientemente violento.

Hemos invitado a varios artistas a plasmar esa forma de sentir, esa sensibilidad, en una muestra colectiva expresada en videos, iconografía, danza, poesía y música bajo el pretexto de Imágenes y Sentimientos de un Mundo Querido, que es una provocación temática y que a partir de este momento, los invitamos a darle continuidad en el tiempo.


Danza

Coreografía preparada por Joan Alfsen y Karen Silva bajo el título de la Exposición Colectiva de Antoja Imagenes y sentimientos de un Mundo Querido

Mapa














Si quieres leer comentarios o dejar el tuyo cliquéa aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos: este Blog es un soporte interactivo para irlo vistiendo con las producciones virtuales nuestras y de nuestros amigos. También es una pizarra que podemos mantener encendida con el entusiasmo y los comentarios de más y más amigos.
Ivan

Marcos Bruno Pampillón dijo...

Iván: excelente idea la del blog. Los espacios interactivos son siempre inspiradores. Así que pongámosle entusiasmo para que crezca.
Marcos.

Unknown dijo...

Felicitaciones a todos, muy buena la exposición y el blog excelente.

Un abrazo. tania

isaac dijo...

exelente idea del blog me suma a las ya entregadas felicitaciones y meresta decirles adelante con este proyecto.
Isaac

Juan Guillermo Ossa L dijo...

Me he emocionado al ver los vídeos y al sentir a los antojanos en su permanente traducción de lo humano y la mas elevada sensibilidad por medio del arte.

Van para todos los que presentaron esta exposicición, mis sentidas !!FELICITACIONES!!

Aprovecho, que estamos en ese 35% de la población mundial que celebra un nuevo año, para desearles a todos los antojanos mis buenos deseos para el 2007.

Un sentido y apretado abrazo,
Juan Guillermo

Anónimo dijo...

Fue muy lindo bailar ahi, y me gusta mucho ver el video, que a pesar de ser de fragmentos, me recuerda el grato clima que hubo. Gracias Ivan.

yuriperez dijo...

Deseo solicitar al los responsables del blog tengan a bien retirar de sus comentarios aquel comentario anònimo que descalifica el trabajo de la Academia de Letras de San bernardo y que de paso me ofende personalmente ya que aparece en internet. Por una sana convivencia en el pequeño mundillo del arte es que se deben realizar discuciones dentro de un marco de respeto y tolerancia. Es la segunda solicitud que realizo a este blog, tambièn deseo saber el nombre de los responsables del sitio para saber con quièn dialogo. Gracias