viernes, 5 de enero de 2007

Antoja en la Usach

Antoja se hace partícipe y hace extensiva esta Invitación a todos nuestros amigos al 1er Encuentro Artístico y Cultural por el Desarme Nuclear Total que organizan el Movimiento Humanista, La Comunidad para el Desarrollo Humano, Los Cuervos, Centro de las Culturas, Fundación Laura Rodriguez y Mundo Sin Guerras.

El Encuentro se realizará el día 13 de enero en la USACH (Universidad de Santiago) en Ecuador con Alameda auditorio central sala 701.


Nos haremos presentes apoyando esta actividad con un Acto poético, con proyección de Multimedia y Danza a cargo de Janette Marín a las 19:00 Hrs.Los poemas escogidos son de Joaquin Arduengo, Esteve Alcolea, Patricia Ríos, Mario Benedetti, Fernando Aránguiz, Teresa de Calcuta, Clarita Lacerna, Walt Whitman, Carolina Villar, Marcos Pampillón, César Vallejo, Alejandro Andrada y Raúl Noro.


consultas a justomeister@gmail.com o laurapalominos@gmail.com
fono: 3259541
movil: 09-1701834.

A las 20:00 Hrs se presentará documental de los DDHH de Fernando Lira y Carlo Mesina.

Si quieres ver la presentación completa en video
Si quieres leer la poesía y ver fotos del evento
visita Danza y Poesía en la Usach>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Junto con saludarlos, me sumo feliz a nuestra actividad, recibo sus mail periodicamente.
"Si queremos cambiar debemos agruparnos en las grandes verdades que nos unen, ahí habemos más, en la trivialidad y el capitalismo hay efectivamente menos..."

nos vemos.

Christian González Díaz
Escritor

antojano dijo...

Gracis por tus deseos Christian, próximamente pensamos reunirnos...sobre todo escritores y poetas para dar pujanza a las letras
Ivan

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es laura atl galindo amaral (pintora), participo en el Movimiento Humanista en Guadalajara, Jalisco. Mexico. Estoy por montar un frente de artistas, y sobre su trabajo en antoja he seguido un poco su actividad. Me ha parecido inspirador para hacer cosas por aca. Espero seguir intercambiando y ver sus experiencias ycomentarlas las nuestras.

Un saludo.

antojano dijo...

laura:
si me envías tu correo podremos conversar más sobre Antoja y enviarte las actividades que realizamos